Camarones al buffalo: Deliciosos camaroncitos empanizados y fritos al estilo tempura, acompañados de ensalada fresca, tortilla frita y una exquisita salsa a base de vino blanco y crema de coco.

Boca de lomito: 6 onz. de carne servida en trozos acompañada de ensalada fresca, tortilla frita y una papa en rodajas con queso americano derretido.

Coctel de camarón en salsa afrodisíaca: preparado con camarones frescos, servido sobre una cama de lechuga y acompañado de galleta salda. Sencillo / Doble 

Boquitas frías: Servidas en una combinación de enrollados de pan, queso y jamón; acompañados de elotitos, pepino, tomate y aderezo cesar.

Boquitas frías: Servidas en una combinación de enrollados de pan, queso y jamón; acompañados de elotitos, pepino, tomate y aderezo cesar.




Boquitas calientes: Delicioso plato preparado con una combinación de alitas de pollo, costilla, salami, salchicha y yuca, acompañada de rodajas de naranja, chirmol y pepino.  


  Elotitos: Una docena de elotitos vigorosos acompañados de una ensalada fresca sobre una cama de lechuga bañada en aderezo cesar.


  Taquitos pícaros: Tres tacos de pollo ó res fritos, acompañados de chirmol y salsa picante, cebolla y cilantro.

 EXTRAS
Orden de pan de caja (2)
Orden de tortilla (2)
Orden de arroz
Orden de frijoles fritos
Orden de crema
Orden de queso
Orden de jalea
Orden de limón
Orden de hielo
Orden de aguacate
Ensalada fresca
.