Lomo de aguja: Delicioso corte de carne cocinado a la plancha con pasión, acompañada de una desenfrenada papa al horno, tortilla frita y ensalada fresca.

 Filete mignon: Deliciosa carne de res rodeada con tocino y servida con salsa de hongos, acompañada de papa al horno, tortilla frita y ensalada fresca.

 Plato de churrasco: Delicioso churrasco acompañado de un gran chorizo, una desenfrenada papa al horno, una bronceada tortilla frita y una delicada ensalada fresca.


 Plato mixto: Delicioso plato preparado con carne, un gran chorizo y 1 tremendo camarón, acompañado de bronceadas tortillas fritas y una delicada ensalada fresca.

 Los chorizos de la pradera: tres chorizos gauchos bien dotados, acompañados de unas lindas tortillas fritas y una preciosa ensalada fresca.

 Espagueti a la italiana o con pollo:  Delicioso platillo preparado con una base de espagueti acompañado con pollo o salsa italiana, servido con pan tostado con mantequilla y ajo.

 Plato de costillas: Costillas de cerdo fritas, acompañadas de una bella papa al horno, de bronceadas tortillas fritas y una delicada ensalada con chirmol.




Tres tacos de pollo o res, acompañados con cebolla salteada, chirmol y salsa picante.



 Lonja de pescado rellena de camarón:
Lonja de pescado a la plancha coronada con camaroncillos en salsa de tomate, acompañada de arroz, ensalada con chirmol y dos tortillas fritas.


¼ de pollo servido con cebolla salteada, acompañado de ensalda fresca y papa al horno o papas fritas.

  Lomo de cerdo empanizado: Exquisito lomo empanizado a la perfección, acompañado de unas lindas papas francesas, tortilla frita y ensalada fresca con crotones.

 Lomo de cerdo a la plancha: Jugoso lomo cocinado a la plancha, acompañado de unas lindas papas francesas, tortilla frita y ensalada fresca con chirmol.

 Filete de pescado: Lonja de pescado empanizado o a la plancha, servida con deliciosas tortillas fritas y ensalada con crotones.
.
Pinchos Bien Parados: Dos suculentos y bien dotados pinchos preparados con pollo y carne de res, acompañados de papas francesas, tortilla frita y ensalada fresca.

  

 Burritos mexicanos: 2 suculentos y bien dotados burritos rellenos de carne de res, casamiento, aguacate, cilantro, cebolla, quesillo y crema. Acompañados de una salsa verde y chirmol.

 Burritos pradera: 2 suculentos y bien dotados burritos rellenos con carne de res, frijoles fritos, quesillo y crema. Bañados con una salsa roja, acompañados de ensalada fresca, guacamole y frijoles volteados.

 Arroz vigoroso: Preparado con camarones o pollo, acompañado de una delicada ensalada fresca y dos rodajas de pan.

 Tacos alambres: Tacos de pollo o res preparados con cebolla, tomate y chile verde, coronados con quesillo derretido.

 Fajón pradera: Carne de res en fajitas, acompañada de cebolla y chile verde, coronado con quesillo derretido, acompañado de frijoles volteados y guacamole.

 Orden de papas Fritas